The Kutner, Rubinoff & Moss website has been built according to widely accepted web standards. If you are reading this message it is because your internet browser does not currently support web standards. Consequently, our content will be visible but perhaps not as aesthetically pleasing. Go on... upgrade... it won't hurt!

Acerca de Nuestra Firma

Nuestra Historia

Historia de nuestro bufete

El bufete de Kutner, Rubinoff & Moss fue fundado en 1992, aunque sus raíces en Miami se remontan a más de 40 años. En 1962, Arno Kutner ingresó al bufete de defensa en materia civil de Ross, Reinhardt & Preddy, entonces ubicado en el Biscayne Building de Flagler Street, en el centro de Miami . El Sr.. Kutner defendió a empresas de taxi, a líneas de transporte, a grandes aseguradoras, y a la Florida Guaranty Insurance Corp., a veces defendiendo en más de un caso por semana.

Luego de unos cuantos años, el bufete cambió su nombre a Preddy, Kutner & Hardy. En ese tiempo, Ed Rubinoff se unió al bufete, convirtiéndose eventualmente en socio y luego en socio administrador. La firma fue entonces renombrada como Preddy, Kutner, Hardy & Rubinoff. Arno Kutner y Edward Rubinoff han seguido siendo socios desde entonces.

En los primeros años de los ochenta, Arno Kutner y Ed Rubinoff decidieron que preferirían representar a los catastróficamente lesionados, en vez de representar a las grandes empresas y aseguradoras. Sus sólidos antecedentes en la industria de seguros demostraron su utilidad a la hora de lograr resultados para sus clientes, tanto durante las transacciones como en los tribunales. Ken Moss se unió entonces a ellos como recién graduado de la facultad de derecho, y rápidamente demostró su valía como defensor y querellante, estableciéndose desde entonces como uno de los grandes abogados en casos de negligencia profesional médica del Sur de la Florida.

En 1992, el bufete que nos precedió se dividió, formándose entonces Kutner, Rubinoff & Moss. En 1999, Andrew Moss entró a la firma como asociado y desde entonces ha sido sumamente importante en asegurar para el bufete una posición de vanguardia en cuanto a recursos tecnológicos y legales de punta.

Nos sentimos también muy orgullosos por el hecho de que muchos de nuestros empleados, que ayudaron a hacer posible el éxito de nuestro bufete predecesor, desde los primeros años de la década de los sesenta a la década de los noventa, siguen aún con nuestra empresa.

 

Historia de nuestro edificio

A fines de los años ochenta, nuestro bufete predecesor adquirió y restauró el Shaw Maritime Building, histórico edificio de tres plantas construido en 1925. El hecho fue entonces considerado como un paso atrevido en la frontera urbana de una esquina abandonada del centro de Miami. Sin embargo, la ubicación era ideal para la práctica judicial activa, debido a que el edificio está localizado a poca distancia del Tribunal Estatal, frente al Tribunal Federal, y al lado de una estación del metro.

Nuestro edificio cuenta con una historia interesante. Fue construido en 1925 a un costo de $70,000, con C.B. Donathan como constructor y Pfeigger & O'Reilly como arquitecto. Una docena de oficinas inmobiliarias figuraron como sus primeros inquilinos, en medio del gran boom inmobiliario de Miami de 1925 y 1926. Luego del huracán del 1926 y subsiguiente depresión, el edificio fue ocupado como almacén de suministros de oficina de Remington Rand. A lo largo del tiempo, fue ocupado por una farmacia, un almacén para constructores, una oficina de empleos del estado, y un centro de empleos de tripulaciones para el cercano Puerto de Miami.

El edificio fue desatendido hasta su adquisición y renovación a cargo de nuestra firma predecesora. Hoy, seguimos manteniendo nuestras oficinas en esta histórica estructura. Junto con sus actuales propietarios, hemos seguido preservando la integridad histórica del edificio y nos sentimos orgullosos de haber invertido en un barrio una vez olvidado.

— Top of page  —